La serie Renolin HC EP agrupa a una familia de lubricantes de alta performance que han sido diseñados para aplicaciones industriales en compresores de aire, sistemas hidráulicos de alta presión, bombas de vacío, máquinas de inyección de moldes y turbinas. Han sido formulados con stocks-base especialmente refinados así como un paquete multi-funcional de aditivos libre de ceniza y anti-oxidantes de última generación. Los componentes de estos lubricantes aseguran que Renolin HC EP pueda operar eficientemente en ambientes de alta temperatura donde se desea extender los intervalos de cambio de aceite.
RENOLIN HC EP 32 (AGMA # -)
RENOLIN HC EP 46 (AGMA # 1)
RENOLIN HC EP 68 (AGMA # 2)
RENOLIN HC EP 100 (AGMA # 3)
RENOLIN HC EP 150 (AGMA # 4)
RENOLIN HC EP 220 (AGMA # 5)
Los compresores de tornillo, debido a su funcionamiento, están sometidos a intensa turbulencia del aceite refrigerante así como del oxígeno del aire. A temperaturas finales de hasta 110°C, los aceites se encuentran expuestos a serios ataques por oxidación, lo cual acelera su envejecimiento. La selección de aceites especiales y aditivos de la síntesis MC permiten operar más largamente, estando libres de posibles mal funcionamientos.
La capacidad de liberación del aire y la baja tendencia de espuma son características de los aceites de compresores del tipo tornillo para el óptimo desempeño del separador de aceite. El alto índice de viscosidad así como la estabilidad al cizallamiento, posibilitan que los aceites sintéticos de la serie RENOLIN SC tengan una buena conducta de envejecimiento al igual que una excelente performance, lo cual permite la extensión de los intervalos de servicio.
Los aceites RENOLIN SC son de aplicación para compresores de tornillo y de paleta deslizante. Trabajan hasta un rango de temperatura de compresión de 110°C. Ideal, por ejemplo, para compresores de tornillo Atlas Copco modelos GA GX y otros.
RENOLIN SC MC ISO 46
RENOLIN SC MC ISO 68