El funcionamiento correcto y seguro de los sistemas hidráulicos depende en gran parte de la calidad del fluido hidráulico. Además de transferir potencia, el fluido debe sellar, enfriar y lubricar. Los aceites hidráulicos están sometidos a condiciones de alto stress, para lo cual deben cumplir con un gran número de requerimientos. Los aceites de la Serie RENOLIN B HVI están formulados en base a solvatos resistentes al envejecimiento, además de aditivos que incrementan dicha cualidad. Los productos RENOLIN B HVI son aceites hidráulicos HVLP de uso universal con contenidos de zinc según la norma DIN 51524-3. Cuentan con propiedades de demulsibilidad y son de clase mineral.
Los aceites RENOLIN B HVLP se usan tanto como aceite hidráulico y de lubricación en varias aplicaciones como en rodamientos, cajas de engranajes y en donde se requiera de un alto índice de viscosidad así como de capacidad de carga. Especialmente recomendado para aplicaciones donde se requiere una baja viscosidad de arranque a bajas temperaturas y una mayor viscosidad a altas temperaturas. Particularmente adecuado para aplicaciones en sistemas hidráulicos móviles y de industria que demanden un aceite de clase HVLP con amplio rango de temperatura operativa.
Aceite de primera calidad, proporciona alta performance y servicio de larga duración. Contiene aditivos anti-desgaste, anti- oxidantes e inhibidores de herrumbre y de espuma. Aditivos de disminución del punto de fluidez permiten trabajar dentro de un rango amplio de temperatura. Recomendado para todos los diseños de bombas hidráulicas, turbinas y aplicaciones de motores no-detergentes.
RENOLIN AW, ISO 32 (SAE 10W) Esp. Milacron P-68
RENOLIN AW, ISO 46 (SAE 20) Esp. Milacron P-70
RENOLIN AW, ISO 68 (SAE 20) Esp. Milacron P-69
RENOLIN AW, ISO 100 (SAE 30)
RENOLIN AW, ISO 150 (SAE 40)
RENOLIN AW, ISO 220 (SAE 50)
Además de exhibir todas las características de un aceite hidráulico de primera calidad, Renolin SC incorpora un paquete de aditivos de marca propia que continuamente limpian las superficies internas de pistones, cilindros, válvulas y sellos, removiendo cualquier clase de depósitos gomosos que se hayan formado debido al uso anterior de aceites hidráulicos oxidados. Esto permitirá que los sistemas hidráulicos operen de forma pareja y a menor temperatura, reduciendo significativamente el desgaste de las piezas.
RENOLIN SC, ISO 32 (SAE 10W) Esp. Milacron P-68
RENOLIN SC, ISO 46 (SAE 20) Esp. Milacron P-70/Denison HF
RENOLIN SC, ISO 68 (SAE 20) Esp. Milacron P-68
RENOLIN SC, ISO 100 (SAE 30)
RENOLIN SC, ISO 150 (SAE 40)
RENOLIN SC, ISO 220 (SAE 50)