Sistema desodorizante innovador de Dispensadores Bacteriostáticos SANAIR, los cuales funcionan en Spray y son Automáticos y Programables, siendo de origen británico. Funcionan con selectas fragancias recargables de larga duración. Optimizan e higienizan las tuberías de inodoros y urinarios.
Sanair dispensa constante y automáticamente dosis de potentes y complejas formulaciones para evitar la proliferación bacteriana y generar un olor agradable de modo controlado y continuo.
Las formulaciones contienen elementos que previenen las acumulaciones úricas y calcáreas, así como nichos bacterianos, que son la fuente de malos olores. Ayudan también a drenar los depósitos que bloquean las tuberías. La espuma perfumada que genera limpia las manchas en la loza.
El envase de las recargas está previsto de una válvula farmacéutica de dosificación la cual permite ser confiable y precisa.
Las recargas SANAIR son de 610 ml y dispensan más de 6,000 dosis medidas. Limpian y desodorizan y son biodegradables.
Los Dispensadores se instalan en Comodato, o sea en préstamo, sin ninguna inversión por parte del cliente. La instalación, mantenimiento y limpieza de los Dispensadores, lo realiza nuestro Departamento Técnico sin costo. El costo para el Cliente comprende únicamente la adquisición de las fragancias que se reemplazan mensualmente.
El sistema SANAIR dispone de una amplia gama de formulaciones con fragancias únicas para crear un ambiente limpio y fresco, siendo principalmente: Citrus Nostrum, Orange One, Seville Orange, Mediterranean Forest, Senso Mandarin y Cool Mint y otras.
Consta de Dispensadores Programables de marca Puress y origen británico, los cuales funcionan con aerosoles y aromatizan el ambiente, eliminando el mal olor.
Las fragancias Puress ayudan a mantener un ambiente perfumado y libre de moscas y mosquitos. Son formulaciones cuidadosamente combinadas, usando ingredientes de alta calidad, que se expresan en una armonía de fragancias de notas altas, medias y base, mientras actúan en el ambiente.
Los Dispensadores proporcionan más de 3,000 dosis medidas, siendo el contenido de los aerosoles de 265 ml. Las superficies de los Dispensadores son pulidas y brillantes para reducir la acumulación de polvo.
Los Dispensadores se instalan en Comodato, o sea en préstamo, sin ninguna inversión por parte del cliente.
La instalación, mantenimiento y limpieza de los Dispensadores, lo realiza nuestro Departamento Técnico sin costo.
El costo para el Cliente comprende únicamente la adquisición de los aerosoles que contienen las fragancias que se reemplazan mensualmente.
Amplia gama de fragancias: Citrus Nostrum, Orange One, Mediterranean Forest, Senso Mandarin, Cool Mint, Harmony, Precious, Zen, Spring Garden.